Donan material a centros de salud

Donan material a   centros de salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El donativo vino de la empresa MetMex  Peñoles y el Club Rotarios de  Torreón, Coahuila

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –El Voluntariado de la Salud de Coahuila a través de la Coordinación de la Región Desierto, entregó Caretas Protectoras Faciales e insumos  para personal de los Hospitales y Centros de Salud.
Fue Elizabeth Frausto, coordinadora en la región, quién hizo la entrega de apoyos a personal de la salud, y dijo que se trata de una gestión realizada por la Presidenta del Voluntariado,  Alma Lee de Bernal, ante diferentes empresas, para apoyar en esta pandemia Covid-19.

Lo anterior con el objetivo de brindar el material que se necesita en los hospitales y unidades de salud, incluidos los centros de salud de las comunidades rurales, para atención durante la actual contingencia.

El Voluntariado de Coahuila, brinda apoyo también con la entrega sillas camas para personas que acompañan a familiares en algún servicio de salud. El donativo se hizo por parte de la empresa MetMex Peñoles y Club Rotarios e Torreón

A través de esta iniciativa se han entregado 110 sillas y camas a los hospitales y Centros de Salud sectorizados a la Secretaría de Salud de Acuña, Cuatro Ciénegas, Matamoros, Múzquiz, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Sabinas, San Pedro de las Colonias y Torreón.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Cuatro Ciénegas, Oscar Ayala quien estuvo presente en la donación de equipos, agradeció este importante apoyo para todo el personal del sector salud, quienes día a día entregan su mejor esfuerzo para atender a las familias en esta contingencia.

Donan material a   centros de salud
Donan material a centros de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Donan material a centros de salud