Dona Teksid Hierro 20  tabletas a estudiantes

Dona Teksid Hierro 20  tabletas a estudiantes
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


Con esta donación suman 70 tabletas donadas por empresas

 


FRONTERA, COAH. – Se une Teksid a las empresas que han donado tabletas a niños de escasos recursos económicos, que por falta de dispositivos electrónicos han pasado momentos difíciles con el nuevo método educativo de manera virtual.
La mañana de ayer el alcalde Florencio Siller Linaje hizo la entrega de 20 unidades electrónicas a la dirección de Fomento Económico y Turismo, los cuales beneficiarán a niños y jóvenes estudiantes de la localidad.
Fueron los directivos de la empresa Teksid los encargados de entregar a los directores de los diferentes planteles educativos las tabletas para sus alumnos más responsables y comprometidos al estudio.
La directora de Fomento Económico y Turismo, Yazmín Asís, quien se ha encargado de gestionar dichas donaciones por parte de diversas empresas, en beneficio a la comunidad estudiantil de Frontera. 
Para finalizar el evento, el edil agradeció la presencia de diversas autoridades que fueron partícipes de esta ceremonia, además de dar a conocer que será el próximo primero de diciembre cuando se hará la entrega oficial a los estudiantes beneficiados de las diferentes instituciones educativas.
Con esta donación suman 70 tabletas donadas desde que se inició la campaña en beneficio de estudiantes de escasos recursos.

Dona Teksid Hierro 20  tabletas a estudiantes
Dona Teksid Hierro 20  tabletas a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona Teksid Hierro 20  tabletas a estudiantes