Dona Sección 5 del SNTE pantallas  para el aprendizaje de niños y niñas

Dona Sección 5 del SNTE pantallas  para el aprendizaje de niños y niñas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se hizo entrega de estos aparatos electrónicos a los alumnos de los sectores más vulnerables


MONCLOVA, COAH.- A través dela campana Quédate en casa, pero “Quédate en Clase”, la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, envió pantallas para niñas y niños que cursan su educación básica en escuelas pertenecientes a la Sección 5.
Sonia Rincón Chanona delegada especial de este gremio, dijo que con gran agrado y satisfacción se hizo entrega de estos aparatos electrónicos a los alumnos de los sectores más vulnerables de las diversas regiones del estado, los cuales habrá de facilitarles su aprendizaje.
La entrega de aparatos electrónicos inició el 5 de octubre, Día Internacional del Docente en la Región 1 de Saltillo, y a partir de entonces se ha estado recorriendo las diversas regiones de Coahuila para dar cumplimiento a esta jornada donde se pide a los alumnos continúen sus estudios desde casa.
Otorgó su reconocimiento a las maestras y maestros pertenecientes a las Sección 5 del SNTE, por dar lo mejor siempre, pero hoy especialmente en esta pandemia, ya que su jornada laboral no se centró en su horario habitual, ya que a la hora que se les requiere por parte de alumnos y padres de familia, ellas y ellos, maestros de vocación y convicción, compañeros comprometidos con la educación están disponibles sin importar el día, ni la hora para orientar, asesorar y hacer llegar el conocimiento de una y mil formas.
destacó el esfuerzo de las madres y padres de familia por apoyar en esta tarea de educar, externó que solo juntos como comunidad educativa habremos de salir delante ante estos nuevos escenarios.

 

Dona Sección 5 del SNTE pantallas  para el aprendizaje de niños y niñas
Dona Sección 5 del SNTE pantallas  para el aprendizaje de niños y niñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona Sección 5 del SNTE pantallas  para el aprendizaje de niños y niñas