Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF

Dona ‘Pancho’ Elizondo  equipo ortopédico al DIF
Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

El reconocido fronterense radica en los Estados Unidos

FRONTERA, COAH. -  Recibe donativo DIF Municipal de equipos ortopédicos en beneficio de la comunidad, haciendo entrega de cinco sillas de ruedas, seis andaderas de las cuales dos incluyen asiento y juegos de muletas, además de tanques para oxígeno, por parte de Francisco “Pancho” Elizondo, ciudadano fronterense que actualmente radica en Estados Unidos.

Martha Zinnia Beltrán, presidenta honoraria del DIF, señaló que ya tienen la lista de los beneficiados que en su mayoría son personas de la tercera edad que necesitan de estos equipos ortopédicos para seguir haciendo sus actividades diarias, así mismo  señaló que, se continúan recibiendo solicitudes de personas que necesitan sillas de ruedas o andaderas.

Este donativo fue hecho por el ya conocido ciudadano Francisco “Pancho” Elizondo, quien años anteriores había hecho este tipo de donaciones al DIF Municipal, con el fin de beneficiar a quien más lo necesita, así mismo fue su sobrino Enrique Valdés quien ha sido el conducto para trasladar los equipos ortopédicos hasta la ciudad de Frontera.

Esta donación se esperaba desde el mes de enero, pero por la actual pandemia se había estado aplazando, hasta este pasado miércoles al medio día se llevó a cabo de manera oficial.

Por otra parte, la presidenta del DIF Marta Zinnia Beltrán, hizo la invitación a empresarios a que hagan este tipo de donaciones en beneficio de la comunidad que carece de medios para poder adquirir aunque sea una silla de ruedas.

Dona ‘Pancho’ Elizondo  equipo ortopédico al DIF
Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF