Dona ‘Pancho’ Elizondo  equipo ortopédico al DIF

Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF

Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

El reconocido fronterense radica en los Estados Unidos

FRONTERA, COAH. -  Recibe donativo DIF Municipal de equipos ortopédicos en beneficio de la comunidad, haciendo entrega de cinco sillas de ruedas, seis andaderas de las cuales dos incluyen asiento y juegos de muletas, además de tanques para oxígeno, por parte de Francisco “Pancho” Elizondo, ciudadano fronterense que actualmente radica en Estados Unidos.

Martha Zinnia Beltrán, presidenta honoraria del DIF, señaló que ya tienen la lista de los beneficiados que en su mayoría son personas de la tercera edad que necesitan de estos equipos ortopédicos para seguir haciendo sus actividades diarias, así mismo  señaló que, se continúan recibiendo solicitudes de personas que necesitan sillas de ruedas o andaderas.

Este donativo fue hecho por el ya conocido ciudadano Francisco “Pancho” Elizondo, quien años anteriores había hecho este tipo de donaciones al DIF Municipal, con el fin de beneficiar a quien más lo necesita, así mismo fue su sobrino Enrique Valdés quien ha sido el conducto para trasladar los equipos ortopédicos hasta la ciudad de Frontera.

Esta donación se esperaba desde el mes de enero, pero por la actual pandemia se había estado aplazando, hasta este pasado miércoles al medio día se llevó a cabo de manera oficial.

Por otra parte, la presidenta del DIF Marta Zinnia Beltrán, hizo la invitación a empresarios a que hagan este tipo de donaciones en beneficio de la comunidad que carece de medios para poder adquirir aunque sea una silla de ruedas.

Dona ‘Pancho’ Elizondo  equipo ortopédico al DIF
Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Dona ‘Pancho’ Elizondo equipo ortopédico al DIF