Dona ORICA a DIF mil  cubrebocas y Kits 

Dona ORICA a DIF mil  cubrebocas y Kits 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Buscando cumplir con las medidas sanitarias 

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La empresa ORICA donó mil cubrebocas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuatro Ciénegas, mismos que serán entregados a los habitantes de los diferentes sectores del municipio 


La donación fue recibida por la Presidenta del DIF, Laura Elisa Cantú Moncada y la directora del DIF, Rossana Ferriño, por parte de representantes de la compañía de explosivos.


Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas ha entregado cubrebocas, kits de limpieza, entre otras cosas a los habitantes de colonias y ejidos, buscando cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.


A esta serie de apoyos se han sumado la iniciativa privada que ha demostrado su compromiso con la gente de Cuatro Ciénegas al realizar donativos que se han entregado a quien más lo necesita.   


La Presidenta del DIF Cuatro Ciénegas, manifestó que, la donación representa un importante beneficio para la comunidad cieneguense, pues permitirá entregar insumos los diferentes sectores.

Dona ORICA a DIF mil  cubrebocas y Kits 
Dona ORICA a DIF mil  cubrebocas y Kits  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona ORICA a DIF mil  cubrebocas y Kits