DONA LUIS FERNANDO SALAZAR EQUIPOS MÉDICOS 

DONA LUIS FERNANDO SALAZAR EQUIPOS MÉDICOS 
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Reconociendo el gran esfuerzo realizaron por autoridades en la búsqueda por controlar los contagios de Covid, el Diputado Federal, Luis Fernando Salazar, entregó 400 equipos de protección personal para hospitales de la región.


Luis Fernando Salazar, dijo que fue con recursos propios mediante su sueldo como obtuvo los equipos consistentes en caretas de protección y cubrebocas N95 que ayer fueron repartidos entre personal de los hospitales en mención.


Dijo que en definitiva todos los que están relacionados al tema de la salud, están en alto riesgo de sufrir contagios y por ellos fue que tomó la decisión de adquirir los equipos para repartirlos entre médicos, enfermeras y paramédicos.


Sostuvo que en Monclova la coordinación de autoridades sobre todo el trabajo del municipio en la lucha contra el coronavirus se ve reflejado al mantener controlado el número de contagiados y aunque en su momento fue la Ciudad con más casos positivos, actualmente la curva de contagio se está aplanando.


Fue caso contrario dijo en Torreón, donde expuso tomaron medidas muy tardías y actualmente se pagan las consecuencias con el disparo de contagios que ya superaron los 120 y que en la última semana se ha reflejado aún más por las medidas que no fueron adoptadas en su momento como sucedió en Monclova.

 

DONA LUIS FERNANDO SALAZAR EQUIPOS MÉDICOS 
DONA LUIS FERNANDO SALAZAR EQUIPOS MÉDICOS  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DONA LUIS FERNANDO SALAZAR EQUIPOS MÉDICOS