Dona Jeff Bezos 690 mil dólares de ayuda a Australia

Dona Jeff Bezos 690 mil dólares de ayuda a Australia
La donación representa "lo que Bezos gana en tres minutos", tuitea un crítico
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Jeff Bezos se une a la lista de donantes por la causa de Australia destruida por incendios . El multimillonario ha decidido donar $ 690,000 pero en las redes sociales hay controversia. El fundador de Amazon está acusado de haber donado una cantidad ridícula en comparación con sus posibilidades económicas. Bezos, el patrón de Amazon, es el hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en 113 mil millones de dólares .

La donación representa "lo que Bezos gana en tres minutos", tuitea un crítico. " Kylie Jenner donó un millón. Digamos que vale unos miles de millones menos que Bezos" es otro tuit de ataque. Hay quienes observan que la cifra es insignificante dado que Bezos gastó 10 millones de dólares el año pasado en un anuncio durante el SuperBowl.

En las últimas semanas , las estrellas de Hollywood también se han movilizado para ayudar al país a arrodillarse debido a los incendios , en primer lugar las australianas Nicole Kidman , Russell Crowe , Hugh Jackman y Naomi Watts . A ellos se unieron muchas celebridades de EE. UU., Dando enlaces de primera mano y compartiendo a los que puede enviar dinero y ayudar a los bomberos y trabajadores de ayuda locales.

Leonardo DiCaprio , conocido por su compromiso en el frente ambiental y por su reputación como actor, con su fundación Earth Alliance ha invertido $ 3 millones para apoyar a las comunidades locales y permitir el rescate de la vida silvestre.Entre las estrellas más generosas se encuentra el actor de Melbourne Chris Hemsworth , quien donó un millón de dólares australianos (casi 690 mil dólares), el músico Keith Urban , el comediante Rebel Wilson y el cantante Dami Im .

Kylie Jenner y Elton John donaron 1 millón cada uno, Pink, Bette Midler, Nick Cave, Nicole Kidman, Keith Urban y Kylie Minogue donaron $ 500,000 para la causa. Finalmente, la top model Kaylen Ward en Instragram recaudó más de 1 millón vendiendo sus desnudos.

Dona Jeff Bezos 690 mil dólares de ayuda a Australia
Dona Jeff Bezos 690 mil dólares de ayuda a Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dona Jeff Bezos 690 mil dólares de ayuda a Australia