Dona Club Rotarios cabina de  sanitización a Centro de Salud

Dona Club Rotarios cabina de sanitización a Centro de Salud

Ante la gestión del médico Enrique Hernández, Ramón Santa Cruz, Presidente de Rotarios Club Santiago de la Monclova, entregó la cabina sanitizante que ya se encuentra instalada en el acceso al Centro de Salud

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SACRAMENTO, COAH. - Con la intención de prevenir y reforzar las medidas de sanidad contra el coronavirus (Covid-19) se instaló una cabina sanitizante en el Centro de Salud de Sacramento.

Fue a través del Club Rotarios Santiago de la Monclova, que se hizo el donativo para brindar seguridad a los empleados de esta unidad de salud, donde a diario se brinda atención médica a los ciudadanos.

Ante la gestión del médico Enrique Hernández, Ramón Santa Cruz, Presidente de Rotarios Club Santiago de la Monclova, entregó la cabina sanitizante que ya se encuentra instalada en el acceso al Centro de Salud.

De esta manera, también se busca dar seguridad a los pacientes, ya que un gran número de ciudadanos que no cuentan con seguridad social, acuden a solicitar los servicios de salud a este centro.

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, se mostró agradecida por la labor altruista del Club Rotarios Santiago de la Monclova.

En Sacramento ya se registró el primer caso de Covid-19; por lo que se han empezado a implementar medidas más drásticas entre la población, a fin de que no se propague más el virus.

Dona Club Rotarios cabina de  sanitización a Centro de Salud
Dona Club Rotarios cabina de sanitización a Centro de Salud

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Dona Club Rotarios cabina de sanitización a Centro de Salud