Dominik Myterio gana su primer lucha

Dominik Myterio gana su primer lucha
Agencias/El Tiempo de Monclova


Haciendo pareja con su padre

¡Esta noche no la olvidarán jamás! Rey Mysterio y Dominik hicieron historia este domingo con su primera victoria como pareja de padre e hijo en WWE, fue en el evento Payback (Venganza en español) y no pudo haber mejor calificativo para ellos al por fin poder tomar revancha de todo lo sufrido a manos de Seth Rollins y Murphy.


 En apenas la tercera lucha como profesional para Dominik Mysterio en WWE y sin victorias hasta esta noche tras la derrota contra Seth Rollins en SummerSlam y la contienda que terminó en descalificación el pasado lunes en RAW por la intervención de Retribution, el hijo del enmascarado fue quien este domingo logró la cuenta de tres tras aplicar el inconfundible 619 y la plancha estilo rana desde la tercera cuerda sobre Murphy. 


Tal y como en las luchas previas, el castigo fue duro para Rey y Dominik, pero esta vez un error de la dupla Rollins-Murphy fue lo que les abrió la puerta cuando el discípulo pateó en la cara al Monday Night Messiah, quien fue sacado del ring por el encapuchado mexicano mientras el menor de la dinastía Mysterio dio cuenta de su rival. 

 

Dominik Myterio gana su primer lucha
Dominik Myterio gana su primer lucha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dominik Myterio gana su primer lucha