Dominic Thiem lográ llegar a la final

Dominic Thiem lográ llegar a la final

Agencias / El Tiempo

Del US Open

El tenista austríaco Dominic Thiem vio cumplido su sueño de alcanzar la final del Abierto de Estados Unidos al vencer este viernes por 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (5) al ruso Daniil Medvedev, pero dijo que ambos jugaron una gran semifinal y que su rival también hizo méritos para ganar el partido.

 

"Después del primer set, que dominé, los dos jugamos un gran tenis y perfectamente podría haber estado 2-1 abajo en el marcador", declaró Thiem al concluir el partido, que se disputó en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows y duró dos horas y 55 minutos. "Me encantan estos grandes partidos".

Thiem, tercero del mundo, de 27 años,  que en las seis participaciones anteriores que disputó el Abierto no había conseguido superar los cuartos de final, su mejor resultado en el 2018, dijo que siempre se prepara al máximo para enfrentarse a los mejores y ahora está mejor que nunca.

 

"Enfrentarme a los mejores muchachos del mundo es por lo que trabajo duro en casa y fuera de temporada", destacó Thiem. "Estoy muy feliz de haber terminado y lograr la victoria. Fue una gran semifinal".

 

Dominic Thiem lográ llegar a la final
Dominic Thiem lográ llegar a la final

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Dominic Thiem lográ llegar a la final