Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirus

Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirus
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27.

Últimamente, los Dolphins han sido el foco de atención de la NFL por convertir su estadio en un autocinema o ser la primera organización que auguró una temporada con aficionados, pero su decisión más reciente opacará la espectacularidad de las anteriores.
Ante la devastadora crisis que la pandemia del coronavirus ha provocado -y provocará- en muchas familias estadounidenses, el equipo de Miami anunció que destinará tres millones de dólares a ayudar a los más afectados.
A través del Programa de Ayuda de la Fundación de los Dolphins de Miami, dos millones serán donados por el propietario de la franquicia, Stephen Ross, para alimentar a un mínimo de mil personas por día durante un año, a partir del 1 de junio.
Además, se comprometió a igualar un millón extra por donaciones privadas; cualquiera que regale al menos 50 dólares para la causa recibirá un obsequio de los del sur de Florida, cortesía de Ross y del CEO Tom Garfinkel.
Según informó la franquicia dos veces ganadora del Super Bowl, el objetivo del programa también es crear empleos, que se generarán por medio de Centerplate, empresa que preparará los alimentos y los distribuirá en el Hard Rock Stadium, con un sistema de cupones que beneficiará a las familias más necesitadas de la región.
Ayer martes, el New York Times reportó que la pandemia del Covid-19 ha elevado el hambre infantil en los Estados Unidos a "niveles sin precedente moderno".

Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirus
Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirus