Dodgers de los Ángeles impuso récord

Dodgers de los Ángeles impuso récord
Agencias/El Tiempo de Monclova


En cuanto a cuadrangulares en un mes

Los Dodgers establecieron una marca de 57 'jonrones' durante el mes de agosto en la Liga Nacional tras derrotar por 7-2 sobre los Rangers de Texas.

El equipo de los Angeles, que suman 26 victorias y encajaron 10 derrotas hasta hoy, avanzan hasta parecerse a la mejor temporada que jugaron desde 1969.

El 'jonrón' de dos carreras del primera base Cody Bellinger elevó a 57 el número de vuelacercas de los Dodgers en agosto gracias a la aportación de Corey Seager (9) y Will Smith (4).

El décimo 'jonrón' de la temporada de Bellinger superó la marca anterior de 56 de los Bravos de Atlanta impuesta en junio de 2019. El récord llegó en la tercera entrada del último juego de Los Angeles en agosto, ya que tienen descanso el lunes.
Los Dodgers, que tienen el mejor récord en las mayores, se recuperaron de una derrota en la apertura de la serie ante los Rangers. Ahora tienen 12 victorias consecutivas en la serie para comenzar la temporada, empatados en la quinta mejor racha de apertura de temporada desde 1969.

 

 

Dodgers de los Ángeles impuso récord
Dodgers de los Ángeles impuso récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dodgers de los Ángeles impuso récord