Dodgers adquiere a Mookie Betts

Dodgers adquiere a Mookie Betts

Agencias/El Tiempo

BOSTON.- Los Dodgers consideraban que Mookie Betts era la pieza faltante para conquistar la Serie Mundial que se les ha negado. Finalmente, han pactado un canje colosal con unos Medias Rojas que se concentran en recortar costos.

Boston llegó a un acuerdo para ceder en canje a Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018, quien se incorporará a Los Ángeles, dijeron personas enteradas del convenio.

Junto con el jardinero estelar, está en el paquete de canje el lanzador zurdo David Price, en una transacción que buscaría reducir los salarios en Boston y que ahorraría a los Medias Rojas decenas de millones de dólares.

Asimismo, el trueque ayudaría a que la franquicia se coloque debajo del umbral en que se fija el llamado “impuesto al lujo” en Las Mayores.

Los Dodgers, ansiosos por un título del Clásico de Octubre tras caer en las ediciones de 2017 y 2018, enviarán al jardinero mexicano Alex Verdugo de vuelta a los Medias Rojas. El acuerdo involucra también a los Mellizos de Minnesota, quienes obtendrán al lanzador derecho Kenta Maeda, procedente de los Dodgers, y enviarían al prospecto venezolano Brusdar Graterol a Boston.

Además, Los Ángeles obtendría efectivo de Boston, para amortiguar el impacto que significarían los 123 millones de dólares adeudados a Betts y Price. Se desconoce el monto que recibirán los Dodgers.

Dodgers adquiere a Mookie Betts
Dodgers adquiere a Mookie Betts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dodgers adquiere a Mookie Betts