Djokovic a semifinal de ATP

Djokovic a semifinal de ATP
Agencias/El Tiempo de Monclova


El número uno le ganó ayer a Alexander Zverev

Londres. El actual número uno del mundo, Novak Djokovic, consiguió su pase para las semifinales del ATP Finals celebrado en Londres, tras vencer a Alexander Zverev  por 6-3 y 7-6 (7/4). Djokovic, que busca su sexto título de maestro, con el que igualaría el récord de Roger Federer, jugará en semifinales con el austriaco Dominic Thiem (3º), finalista el año pasado y ganador del otro grupo de la competición.
 "He sido capaz de servir bien en los puntos importantes y, al contrario del partido precedente, encontré soluciones", señaló el serbio, que finalizará el año como número 1 por sexta vez, récord que comparte con Pete Sampras. 
Era un duelo entre dos jugadores que no se jugaban nada en la tercera jornada, ya que Medvedev llegó al partido con el billete a semifinales como líder del grupo asegurado desde la segunda jornada, en la que su rival había quedado ya matemáticamente sin opciones de clasificarse. 
Schwartzman, debutante en el Masters, había perdido sus dos encuentros anteriores esta semana en la capital británica, frente a Djokovic y Zverev. 

Djokovic a semifinal de ATP
Djokovic a semifinal de ATP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic a semifinal de ATP