Divas suma su victoria cuatro

Divas suma su victoria cuatro
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Tras imponerse ante las Blue Jays con pizarra de 13-7

 

MONCLOVA, COAH.- El juvenil conjunto de las Divas lograron imponerse nada menos que ante los Blue Jays con pizarra de 13-7 en la Liga Municipal de softbol de Monclova.
Jessica Díaz se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, siete carreras, cuatro pasaportes, cuatro ponches y dos errores de su cuadro.
Pierde Gaby Negrete quien también lanza en toda la ruta pero con pelota de 11 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria, cinco pasaportes, un ponche y dos errores.
Las  Divas lograron hacer dos carreras en la primera entrada, dos en la segunda, dos en la tercera, tres en la cuarta, tres en la quinta y una en la sexta.
Con bateo poco pero efectivo de Zaida Hernández que pega de 4-2, Yzamín Mireles de 3-2, Tania Orozco de 2-1, Ana Rodríguez de 1-1 fue jonrón con dos a bordo, Jesica Díaz de 3-2 y Guadalupe Mercado de 3-1.
Por su parte al bat por las Blue Jays tenemos que Yaneth Pérez dio de 3-3 uno doble, Emily Rodríguez de 3-2, Alexa Ávila de 2-1 doblete y Miriam Ramos de 2-1.

Divas suma su victoria cuatro
Divas suma su victoria cuatro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Divas suma su victoria cuatro