Disputan hermanos herencia de predios y derrumban pared

Disputan hermanos herencia de predios y derrumban pared
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Entraron a la fuerza al predio que les heredó su padre

CASTAÑOS, COAH.- Tres hermanos entraron a una  disputa por predios en una misma área que les heredó su padre,  y que a base de mazazos, uno de ellos;  Horacio Andrade destruyó una entrada para posesionarse de su terreno cercándolo con alambre de púas.

Cansados que su hermano Honorio Andrade, un productor de quesos no entre en razón y les regrese los predios y una propiedad que les heredaron sus padres, Horacio, tomó un mazo para destruir una puerta, ingresar y posesionarse de un área de 15 por 50 metros, donde asegura contar con escrituras.

“Mi hermano Honorio Andrade no me lo quiere respetar, ya está citado al Ministerio Público, pero no acude, a ver si con esto que estoy haciendo acude a la cita para arreglar lo que me corresponde”, dijo molesto Horacio.

“Nuestros padres nos heredaron este terreno dividiéndolo en tres partes iguales, pero Honorio se quiere quedar con todos”.

Los predios se ubican en Colonia Libertad, calle Vitalesio Robles, número 225. En el caso de una propiedad, dijo que podría usarse la fuerza pública para el desalojo de la familia que habita la vivienda.

Horacio Andrade, pidió el apoyo de la síndica del ayuntamiento para medir los predios y destrabar el conflicto que por más de un año sostienen tres de los cuatro hermanos.

Disputan hermanos herencia de predios y derrumban pared
Disputan hermanos herencia de predios y derrumban pared 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disputan hermanos herencia de predios y derrumban pared