Disputan el mejor lugar

Disputan el mejor lugar
Agencias / El Tiempo

Dentro del Mayakoba Golf Classic

Rivera Maya. Carlos Ortiz y Abraham Ancer librarán un mano a mano para definir quien será la mejor actuación mexicana en el Mayakoba Golf Classic.

La tercera ronda apretó el tablero de cara al último día de actividades en el campo El Camaleón, lo que se reflejó también en lo dos representantes que aún están en competencia.

Ortiz se regazó unas posiciones y finalizó en el puesto 11, mientras Ancer tuvo un día redondo y se ubicó 15, a sólo un golpe de distancia del tapatío.

Carlos tiene una tarjeta total de 203 golpes (-10) en tanto Ancer está a solo una casilla de dos racha con 204 impactos (-9).

"Tuve un arranque que no fue el ideal, pero logré recuperarme en mis Segundos 9 hoyos, lo cual me ayudó mucho. Mañana quedan 18 hoyos y creo que aún se puede recuperar terreno, va a ser un lindo cierre peleando con Abraham", explicó Ortiz al finalizar su ronda.

El título quedó abierto toda vez que el argentino Emiliano Grillo dejó escapar su ventaja y ahora solo lidera el torneo por un golpe (197, -16) pero detras le siguen hasta seis jugadores que le pidan los talones.

La gran sorpresa del día fue la de Justin Thomas, toda vez que demostró las razones que lo tienen como el número tres del mundo al tirar ronda de 62 golpes (-9) para meterse de lleno a la pelea.

Disputan el mejor lugar
Disputan el mejor lugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disputan el mejor lugar