Dispuesto AMLO a pedir disculpas a Alonso Ancira

Dispuesto AMLO a pedir disculpas a Alonso Ancira
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Siempre y cuando le regrese los 200 mdd por venta de Agronitrogenados


En la conferencia presidencial conocida como la “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia al caso de Alonso Ancira, a quien dijo está dispuesto a pedir disculpas si le regresa sus 200 millones de dólares por el sobre precio de Agronitrogenados.
Dando a conocer sobre la disculpa que le exige Alonso Ancira, respondió, "se la ofrezco ahorita", sólo advirtió que primero se devolviera el dinero por dicho sobreprecio.
Esto tras ser cuestionado sobre la entrevista de Alonso Ancira con Carlos Loret de Mola, en dónde dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el gobierno federal, pero que también Andrés Manuel le debe una disculpa, ya que argumenta que no hubo tal sobreprecio asegurado por el presidente.
Ante esto y a pregunta de la prensa, López Obrador dijo que "ya se la ofrezco ahorita (la disculpa), nada más que devuelva los 200 millones de dólares".
Asimismo, el mandatario federal advirtió que la solicitud de pagar en plazos el dinero no le corresponde autorizarla a él, sino a la Fiscalía General de la República, al tiempo que descartó que le tenga "odio o coraje" a Ancira Elizondo, sino que el asunto "es político, ya que engañaron con su política neoliberal".

Dispuesto AMLO a pedir disculpas a Alonso Ancira
Dispuesto AMLO a pedir disculpas a Alonso Ancira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dispuesto AMLO a pedir disculpas a Alonso Ancira