Disponen reapertura de Iglesias para el  próximo 14 de Junio

Disponen reapertura de Iglesias para el  próximo 14 de Junio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Sacerdotes y  Pastores se  reunieron con autoridades


MONCLOVA, COAH.- Será el próximo domingo 14 de Junio, cuando las iglesias, templos o centros de congregación religiosos abran sus puertas  bajo un esquema de restricción que abarca principalmente los temas como la sana distancia, uso de gel anti bacterial, toma de temperatura y constante sanitización general.
Tras sostener la segunda reunión con representantes de la iglesia tanto católica como de otras religiones, las autoridades municipales confirmaron que la fecha tentativa para la reapertura de los templos y parroquias sea el próximo 14 de junio.
Jorge Garza de la Fuente, director de fomento económico, dijo que ayer acudieron 10 representantes de varias religiones a la reunión donde se analizaron y se acordaron tomar todas las medidas necesarias para la reapertura como parte de la segunda etapa que realiza la presidencia municipal en los diversos sectores de la sociedad.
Indicó que quedó bien establecido el hecho de mantener todas las normas de protección en materia de sanidad ya que se tiene que evitar en lo mayor posible que se sigan propagando los casos de COVID19.
*******************************************
Cabe desatacar que en específico por parte de la iglesia católica, anunciaron a además de las mismas que tendrán ya de forma presencial, mantendrán las trasmisiones mediante redes sociales para aquellas personas que no puedan acudir a las parroquias.

Disponen reapertura de Iglesias para el  próximo 14 de Junio
Disponen reapertura de Iglesias para el  próximo 14 de Junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disponen reapertura de Iglesias para el  próximo 14 de Junio