Disney+ confirmó por error fecha de lanzamiento exacta para Latinoamérica

Se acerca Disney+

Disney+ confirmó por error fecha de lanzamiento exacta para Latinoamérica
Kim / El Tiempo de Monclova

Se trata de una filtración de información desde la cuenta oficial en Twitter de Disney+ Latinoamérica en donde nos da a conocer que la fecha de lanzamiento para Latinoamérica será el próximo 17 de Noviembre.

Aunque desde el pasado 14 de Agosto, se publicó que la plataforma llegaría en Noviembre, no se había confirmado la fecha exacta, hasta que se cometió el error que alegró a muchos. “Sabemos que nuestras audiencias Latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de ‘streaming’ que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”

Este es el mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de Noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus”. Al darse cuenta del error, Disney+ respondió a su propio tuit: “FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy”, seguido por otro comentario: “No preocupar. I´m working on my papeleo”.

La plataforma está disponible en Estados Unidos desde Noviembre de 2019 y progresivamente ha llegado a distintos países, teniendo como punta de lanzamiento la primera serie no animada de Star Wars: “The Mandalorian”

Se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como "Blancanieves y los siete enanos" (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de "El rey león" (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas "Falcón y el soldado del invierno" y "Wandavision".

Sólo nos queda esperar unos cuantos meses más para poder disfrutar de todo este contenido.

5f3d8c07ac291.jpg

5f3d8c10c2793.jpg

5f3d8c10c6158.jpg

Disney+ confirmó por error fecha de lanzamiento exacta para Latinoamérica
Disney+ confirmó por error fecha de lanzamiento exacta para Latinoamérica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney+ confirmó por error fecha de lanzamiento exacta para Latinoamérica