Disminuyen las solicitudes para pruebas de COVID-19

Disminuyen las solicitudes para pruebas de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Seguirán con las medidas para bajar los contagios 


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud en la Región está siendo muy selectiva en cuanto a la aplicación de las pruebas Covid-19, ya que actualmente sólo se realiza a personas que presentan síntomas, sumado a que el número de solicitudes ha bajado considerablemente aseguraron en la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.
Pese a lo anterior, el titular de la Cuarta Jurisdicción en la Región, Faustino Aguilar, dijo que no es motivo para echar las campanas al vuelo y al contrario aseguró, seguirán redoblando esfuerzos para mantener a la baja las cifras de contagiados.
Reconoció, que aunque hay actualmente menos contagiados, también es cierto que hay más personas falleciendo por la enfermedad y por eso dijo es necesario que la población mantenga las medidas de prevención necesarias.
Fue claro al señalar que actualmente las pruebas se realizan o se aplican sólo en las personas que presentan síntomas del Covid-19 y posteriormente se realizan a sus familiares más cercanos como parte de los cercos que se deben de aplicar para evitar que se siga propagando el contagio.

Disminuyen las solicitudes para pruebas de COVID-19
Disminuyen las solicitudes para pruebas de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen las solicitudes para pruebas de COVID-19