Disminuyen clausuras  tras respetar protocolos 

Disminuyen clausuras  tras respetar protocolos 

Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La indicación es el estricto control en torno al cumplimento de las medidas establecidas para evitar contagios por el Covid-19, y esto los llevó a suspender actividades de algunos negocios.

MONCLOVA, COAH.-Las clausuras y suspensión de actividades que se aplicaban en establecimientos como, restaurants bar, cantinas, bares, salones de baile, quintas y comercios en general, han logrado disminuir gracias que están respetando los lineamientos y protocolos que exige la prevención de contagios.

Gerardo Flores, jefe del departamento de Ecología en Monclova, dijo que las clausuras que se efectuaron en contra de aquellos negocios que no acataban alguna de las medidas de prevención, se ejecutó por parte de las autoridades, pensando siempre en la seguridad del grueso de la población.

La indicación es el estricto control en torno al cumplimento de las medidas establecidas para evitar contagios por el Covid-19, y esto los llevó a suspender actividades de algunos negocios, que pensaron que todo se trataba de un juego, hasta que les fueron clausurados sus negocios.

Fue difícil lograr que los comerciantes locales aceptaran que, debido a las circunstancias de pandemia, la forma de operar sus establecimientos sería diferente y correspondió a los departamentos de Ecología, Alcoholes, Comercio y Protección Civil a través de los vigilantes Covid, supervisar cada establecimiento.

Disminuyen clausuras  tras respetar protocolos 
Disminuyen clausuras  tras respetar protocolos 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Disminuyen clausuras  tras respetar protocolos