Disminuyen a cero clausuras en comercios de la localidad

Disminuyen a cero clausuras en comercios de la localidad
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La situación de la pandemia, actualmente se encuentra en un grado, en el que no se puede permitir ningún tipo de descuido.

MONCLOVA, COAH.- Gracias a que los encargados de los comercios e instituciones bancarias han reconsiderado su actitud en la prevención del Covid-19, ha disminuido la incidencia de comercios clausurados, informó el jefe del departamento de Ecología Municipal, Gerardo Flores.
 
La situación de la pandemia, actualmente se encuentra en un grado, en el que no se puede permitir ningún tipo de descuido, porque después de varios meses de estar el virus alojado en las calles, cualquiera puede ser un positivo asintomático y trasmitir el contagio a quien se ha logrado mantener a salvo resguardándose en sus hogares.

Esa es la razón por la que se exige que se cumplan con los protocolos, para evitar que aquellos que se han cuidado sean infectados, a pesar de lo anterior la vigilancia por parte de los inspectores de Ecología y los Vigilantes Covid, no ha bajado la guardia y constantemente hacen visitas a los comercios, del centro de la Ciudad y de aquellos que se ubican en las colonias.

Estas acciones han sido determinantes para evitar que el número de contagios y personas hospitalizadas, sean mayores a las que se han registrado en las últimas semanas.

Aclaró que no se trata de recaudar mayores ingresos con el cierre de negocios, sino que estos cumplan con las medidas preventivas porque es la manera en que la gente podrá protegerse de un posible contagio, que pudiera terminar en deceso y eso es lo que no se quiere, por esa razón la intención del Alcalde Alfredo Paredes López, es la de salvaguardar la salud de los todos los monclovenses.

Disminuyen a cero clausuras en comercios de la localidad
Disminuyen a cero clausuras en comercios de la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuyen a cero clausuras en comercios de la localidad