Disminuye el ausentismo en AHMSA tras la navidad

Disminuye el ausentismo en AHMSA tras la navidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Años atrás era muy marcado el ausentismo durante estos días 


MONCLOVA, COAH.- Contrario a lo que ocurría en años anteriores donde docenas de trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) incumplían con su labor los días 25 de diciembre tras la fiesta de Navidad, incluso los primeros de enero por Año Nuevo, en la celebración de la semana pasada fue mínima la cantidad de obreros que se ausentaron a sus labores, y menos los que acostumbran a pedir cambios de turno.
Julio César Aguilera, vocero oficial de la Sección 288, detalló que fueron máximo 20 trabajadores los que se ausentaron de sus labores el pasado 25 de diciembre, indicando que al final resulta ser mínimo el número en comparación con años anteriores donde eran cientos los que faltaban a su labor en esa misma fecha.
Informó que actualmente para la celebración del fin de año, no se han tenido solicitudes de cambio de turno como comúnmente ocurría años atrás y aunque dijo que tienen conocimiento de algunos cambios entre los mismos trabajadores que se ponen de acuerdo por así convenirles, son los menos los que están haciendo esa actividad.
Detalló que esperan que el próximo viernes primero de enero sea también una cantidad mínima de trabajadores los que lleguen a ausentarse a sus labores, asegurando que se ha tenido mayor sentido de responsabilidad en ese aspecto.
El vocero, indicó también que para esa fecha se mantendrán activos todos los comisionados de las diversas áreas, principalmente los asignados al Seguro Social para cualquier situación que se pueda presentar.

Disminuye el ausentismo en AHMSA tras la navidad
Disminuye el ausentismo en AHMSA tras la navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuye el ausentismo en AHMSA tras la navidad