Disminuye captación de ingresos del agua potable

Disminuye captación de ingresos del agua potable
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Han dejado de pagar el consumo de agua potable

NADADORES, COAH. –Nadadadorenses que ya empezaban a regularizarse con los pagos del servicio de agua potable, dejaron de pagar desde que inició la contingencia sanitaria, por lo que otra vez disminuyó la captación en el Departamento de Agua Potable

Sólo 40 por ciento de los usuarios estaban pagando el agua el año pasado, de ahí se empezaron a realizar cortes del servicio a partir de octubre, medida que estaba funcionando porque la gente respondió con los pagos.

La Regidora Rocío Falcón González, dijo 30 por ciento más estaba pagando y entonces se incrementó el porcentaje, pero debido a la pandemia dejaron de pagar y actualmente no se pueden hace cortes.

“No podemos aplicar un corte, el que quiere viene a pagar y no podemos suspenderla es un derecho de la ciudadanía contar con el servicio durante la contingencia, aunque deban 5 años”.

Ahora lo único que podemos hacer, es seguir haciendo conciencia a la población, sepan que también en Presidencia Municipal hay gastos debemos pagar la energía eléctrica para un buen abastecimiento, dijo la funcionaria municipal.

Disminuye captación de ingresos del agua potable
Disminuye captación de ingresos del agua potable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disminuye captación de ingresos del agua potable