Disfrutan familias acequias y parajes naturales en SB

Disfrutan familias acequias y parajes naturales en SB
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Implementan operativos de rondines de prevención y vigilancia: Familias no entienden 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Dirección de Seguridad Pública  implementó operativo rondines de prevención y vigilancia en acequias y balnearios de San Buenaventura.
En algunos parajes se encontraron familias conviviendo o de paseo a las cuales se les informó que no está permitido por la pandemia actual.
Como medidas de prevención sanitaria por contingencia del covid-19 (coronavirus) se le pidió a la gente regresar a sus casas y respetar contingencia sanitaria.
A los dueños de balnearios también se les localizó en algunos inmuebles y les avisaron  que aún no serán abiertos los negocios de su giro y deben  cumplir decreto estatal el  cual consiste en  que permanezcan dichos lugares  cerrados al público para prevenir la propagación o contagio del virus
El comandante David Alejandro Ramírez director de Seguridad Publica  Municipal de San Buenaventura reconoció que quienes asisten a los parajes son en su mayoría mismos pobladores de ejidos o algunos familiares que pasan de visita sin embargo por reincidencia se harán sanciones a quienes no respeten la contingencia sanitaria.
Se visitaron parajes como la Presa de Ejido San Blas, acequias de Ejido San Antonio de las Higueras, La Cascada, Sombrerete y balnearios particulares así como los de Congregación Santa Gertrudis.

 

Disfrutan familias acequias y parajes naturales en SB
Disfrutan familias acequias y parajes naturales en SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disfrutan familias acequias y parajes naturales en SB