Discute con su esposa e incendia la cocina de manera intencional

Discute con su esposa e incendia la cocina de manera intencional
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se dirigió a la cocina y tomó una leña prendida de la candela para arrojarlo en el techo de guano

PETO, Yuc.- Gilberto "N", de 35 años de edad, discutió con su esposa Magdalena "N", de 32 años, y en medio de su enojo decidió incendiar intencionalmente su cocina familiar construida a base de bajareques y techo de huano (palmas); Tras esto, policías municipales lo detuvieron y lo consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías municipales y la carro-pipa 847 de la SSP acudieron a la comisaría de Tixhulatún, ubicada en este municipio del sur de Yucatán, para atender el reporte de un incendio en el predio de la señora Magdalena "N", y asimismo, se montó un operativo para dar con el responsable del siniestro.

La mujer manifestó que los hechos ocurrieron tras discutir con su esposo Gilberto "N"., quien salió molesto del dormitorio, se dirigió a la cocina y tomó una leña prendida de la candela para arrojarlo en el techo de huano.

En cuestión de minutos, la pieza de construcción tradicional ardió en llamas, reduciéndose en cenizas los bajareques, techo de huano y pertenencias que había en su interior. Al ver lo ocurrido, el sujeto se internó en los montes de la comisaría de Tixhulatún, y no fue sino hasta horas después cuando fue detenido y puesto a disposición de la misma Fiscalía General del Estado.

Al conocerse los hechos, varios vecinos relataron que el hombre, constantemente discutía con su esposa y era común ver cómo se salía del modesto hogar en esa comisaría.

Discute con su esposa e incendia la cocina de manera intencional
Discute con su esposa e incendia la cocina de manera intencional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Discute con su esposa e incendia la cocina de manera intencional