Discapacitado sufre discriminación por las empleadas de Presidencia

Discapacitado sufre discriminación  por las empleadas de Presidencia

José Alberto, señaló que en la Presidencia Municipal trabaja haciendo mandados del despacho de la alcaldesa, quien le dio empleo en su administración, sin embargo, hay funcionarias que lo tratan mal y lo amenazan

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Un hombre con discapacidad que es trabajador de la Presidencia Municipal, denunció que fue golpeado por un vecino del Fraccionamiento Los Nogales, sin razón alguna. José Alberto Palos Zúñiga, dijo que también sufre discriminación por parte de empleadas del municipio

El afectado de 33 años de edad, solicitó intervención del Departamento de Equidad, pues no es la primera vez que Omar Alejandro Cervantes lo agrede, en esta segunda ocasión lo bajó de la motocicleta y lo golpeó en la cabeza.

José Alberto, señaló que en la Presidencia Municipal trabaja haciendo mandados del despacho de la alcaldesa, quien le dio empleo en su administración, sin embargo, hay funcionarias que lo tratan mal y lo amenazan.

Comentó, que un accidente en motocicleta le dejó secuelas y desde entonces quedó discapacitado y tiene dificultades para hablar, por lo que gente con malas intenciones se aprovecha de su condición, para agredirlo.

De la agresión que sufrió el pasado miércoles, acudió a interponer denuncia al Ministerio Público donde nadie lo atendió, de igual manera hizo el reporte a la Dirección de Seguridad Pública sin tener una respuesta favorable.

“Yo ni siquiera le habló a esa persona que me golpeó, no sé porque lo hizo, también aquí en presidencia hay personas que me hablan mal, me amenazan”, señaló con indignación, José Alberto.

Discapacitado sufre discriminación  por las empleadas de Presidencia
Discapacitado sufre discriminación por las empleadas de Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Discapacitado sufre discriminación por las empleadas de Presidencia