Director del Hospital Amparo Pape da positivo al COVID-19

Director del Hospital Amparo Pape da positivo al COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Por la baja oxigenación que tenía requirió hospitalización


MONCLOVA, COAH.- Ante la necesidad de contar con oxígeno de forma constante, el doctor Ángel Cruz García, director del hospital Amparo Pape de Benavides, fue internado en ese nosocomio tras haber permanecido en aislamiento domiciliario por estar positivo a COVID-19, teniendo un monitoreo constante para conocer la evolución que tenga aunque se destacó que su estado es estable.
El director del Amparo Pape fue trasladado de su domicilio al hospital la tarde del jueves, confirmó el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar Arocha quien detalló que afortunadamente el estado de salud que se reporta es estable.
Agregó que si bien es cierto, no ha marcado mayores complicaciones tras resultar positivo al contagio de coronavirus, se tomó la decisión de hospitalizarlo porque requiere oxígeno de manera continua y en su domicilio sería más complicado atenderlo.
Faustino Aguilar, dijo que el director del hospital se encuentra en la sala 5, que fue destinada para atención de pacientes Covid 19 y que actualmente es el único paciente en dicho hospital con el padecimiento.
Sostuvo que ellos como personal de la salud, no están exentos del contagio y por eso llamó a la población en general a tomar todas las medidas preventivas para evitar que se sigan generando contagios.

Director del Hospital Amparo Pape da positivo al COVID-19
Director del Hospital Amparo Pape da positivo al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Director del Hospital Amparo Pape da positivo al COVID-19