Diputados federales le fallaron a Coahuila: PRI

Diputados federales le fallaron a Coahuila: PRI
Jesús Salcedo Ávila /El Tiempo de Monclova

 

Hasta el año próximo se verán los errores cometidos al votar el PEF

 

MONCLOVA, COAH.- “Los diputados federales le fallaron al pueblo de Coahuila y ahora no sé cómo van a salir a enfrentar a todos los ciudadanos que los llevaron a ocupar una curul mediante su voto, dice tajante el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional”, profesor Alberto Medina.
Entrevistado en su despacho, poco después de ver el tercer informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme, el dirigente priista habló del Presupuesto de Egresos de la Federación y menciona que fue un error la forma en que se aprobó.
Indica que el estado se verá sumamente afectado en obra, en crecimiento y recuerda lo que dijo el gobernador en el sentido de que habrá municipios que no completen ni para la nómina, menos para proporcionar servicios o hacer las obras que su comunidad necesita.
“Estuvo mal todo, desde la aprobación de los recortes a estados y municipios, hasta la desaparición de tajo de los fideicomisos,” agregó.
Destacó que el daño es grave, pero aún no se percibe por el apoyo del gobernador, sin embargo, para el siguiente año se sentirán los embates por la falta de recursos, desempleo, comercios solos, señalando que deberán ser los diputados los que expliquen su aprobación al presupuesto y desaparición de fideicomisos aunado a los problemas de salud por la pandemia.  

 

Diputados federales le fallaron a Coahuila: PRI
Diputados federales le fallaron a Coahuila: PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputados federales le fallaron a Coahuila: PRI