DIOS NOS LIBRE DE LA MENTIRA E HIPOCRESÍA

DIOS NOS LIBRE DE LA MENTIRA E HIPOCRESÍA
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

“Hoy el ministerio de Dios está en tu corazón, tenemos que reforzar las acciones pastorales”, Eduardo Neri
 

 

MONCLOVA, COAH.- Durante la celebración de la solemnidad de la Santísima Trinidad, la iglesia católica llamó a la comunidad a vivir el ministerio de la vida a través del amor, la caridad y la solidaridad fraterna.
“Hoy el ministerio de Dios está en tu corazón, tenemos que reforzar las acciones pastorales, todo lo que tiene que ver con la obra evangelizadora, catequesis, la celebración de la fe, lectura y meditación de la palabra. Dios nos libre de mentira e hipocresía nos conceda por acción del espíritu vivir lo que creemos y celebrar”, expresó el sacerdote, Eduardo Neri Frías, en la misa dominical.
La madre iglesia es maestra de la fe, nos va enseñando poco a poco las verdades que se contienen en el ministerio de Dios; todo es fruto de la revelación de Dios, ese Dios que quiere que lo conozcamos, amemos, relacionemos con él y vivamos en él, que recibamos la bendición gracia y salvación.
Ese es el anhelo de Dios más profundo sobre todos los hombres y mujeres del mundo. En este sentido la iglesia va ofreciendo caminos para profundizar la fe, por ejemplo, en la liturgia comienza en la venida del salvador al mundo en tiempo de adviento, se convierte en realidad con la Navidad; así la participación de la vida divina comienza en bautismo y culmina con la resurrección final, dijo el celebrante.
“A quienes se oponen al proyecto del hombre, a quienes están en contra de la vida, a quienes se aferran a querer todos para ellos, también hay que ponernos ante el altar de Dios y que él los acoja, y ponga personas o circunstancias que los haga recapacitar”.
Y que Dios siga alimentando sosteniendo donde quiera que estemos, comencemos haciéndolo por medio del respeto que nos debemos los unos a los otros, para no sólo garantizar la libertad de expresión que hoy se celebra, si no el respeto a vida digna desde su percepción, agregó.

DIOS NOS LIBRE DE LA MENTIRA E HIPOCRESÍA
DIOS NOS LIBRE DE LA MENTIRA E HIPOCRESÍA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIOS NOS LIBRE DE LA MENTIRA E HIPOCRESÍA