Digitalizan el archivo municipal de San Buena

Digitalizan el archivo municipal de San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de la Casa de la Cultura avanza en la digitalización de datos del Archivo Histórico para crear una plataforma conforme a  las actualizaciones de la nueva ley de archivos.

 

Mario Alberto García Esquivel, encargado del Archivo Histórico con apoyo de Dina Eli Rodríguez Gaytán y Juanita Guadalupe Leija,  revisan los  archivos  de todos los departamentos  para cumplir con la ley ya que actualmente organizan cada una de las cajas, revisando  año correspondiente para posteriormente digitalizar y  que así sea más rápida la investigación que la sociedad requiere.

 

Esta contribución enriquecerá  el acceso al conocimiento del pasado de San Buenaventura, Región Centro  y otras comunidades rurales que serán de amplia utilidad para investigadores y estudiantes sobre temas históricos o de representación cultural.

 

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, depositó la confianza en este departamento para conservar  la memoria histórica del municipio de San Buenaventura. Los archivos y documentos digitales en su momento estarán disponibles, incluyendo fotografías o notas periodísticas.

Digitalizan el archivo municipal de San Buena
Digitalizan el archivo municipal de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Digitalizan el archivo municipal de San Buena