Difícil situación viven familias del   sector oriente

Difícil situación viven familias del   sector oriente
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En ocasiones no tienen ni 6 pesos  para comprar un kilo de tortillas

 

 

MONCLOVA, COAH.- Algunas colonias del sector oriente como la 21 de Marzo, Mirador, Veteranos y ‘Lupita’ Murguía, son de las que más complicaciones económicas siguen presentando y así se refleja al menos en el programa de venta de tortillas a bajo costo por parte del municipio donde incluso se ha regalado el producto a ciudadanos de esos sectores.
El encargado del programa de la venta de paquetes de tortillas y Director de Fomento Agropecuaria, Rafael González, informó que para hoy lunes primero de junio estarían alcanzando la cifra de 20 mil paquetes de tortillas vendidos a 6 pesos cada uno.
Explicó que la Presidencia Municipal en apoyo a la población arrancó el programa desde el inició de la cuarentena y hasta el momento el resultado ha sido muy positivo ya que con miles de familias las que se han  beneficiado.
Rafael González, dijo que si bien es cierto con la reapertura comercial se ha visto la mejora económica en Monclova porque al principio la gente pagaba con puras monedas de 50 centavos y de peso, ahora ya circulan los billetes, lo que refleja que no en su totalidad, pero sí que la económica ha tenido mejoras.
Pero aun con esto, dijo que hay colonias como las ya señaladas que siguen teniendo muchas complicaciones económicas entre estas las ya mencionada en donde incluso hay gente que no cuenta al menos con 6 pesos para el paquete de tortillas y por ello se les han regalado.

Difícil situación viven familias del   sector oriente
Difícil situación viven familias del   sector oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difícil situación viven familias del   sector oriente