Difícil año para emprendedores

Difícil año para emprendedores

Se minimiza las oportunidades para los emprendedores que arriesgan su capital y en muchos casos no hay ganancias

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Regidor de Fomento Económico de Monclova, César Menchaca Luna, aseguró que los emprendedores son los que sufrirán las consecuencias de incremento al salario mínimo porque no es sólo pagar una nómina más alta, sino que por añadidura se incrementa el monto en el IMSS, INFONAVIT e impuestos que tiene obligación de pagar al gobierno.

El empleado dijo, seguirá ganando lo mismo y el empresario tendrá mayores obligaciones, lo que generará inflación en los productos, que es la inflación subyacente que contempla rubros más estables.

Si bien el Banco Central estimó una inflación del 3 %, veremos que el incremento del salario se pulverizará, lo que va a pasar, dijo es que se incrementarán los precios de los productos y servicios y el incremento al salario no representa nada para los trabajadores.

César Menchaca, aseguró que estas decisiones económicas que se toman desde el Gobierno central, minimiza las oportunidades para los emprendedores que muchas veces arriesgan su capital para iniciar y generar empleos, pero con estas decisiones, se abstienen muchas personas de iniciar algún negocio pues no hay ganancias.

Difícil año para emprendedores
Difícil año para emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difícil año para emprendedores