Diego Ulissi se lleva su segunda victoria

Diego Ulissi se lleva su segunda victoria
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Al ganar ayer la etapa 13 del Giro de Italia

El Giro se acomoda para un fin de semana clave. La Corsa rosa deja atrás la costa adriática y ya vislumbra los Alpes. Llega la hora de quitarse la careta y ver hasta dónde llegan las patas.
 Dos jornadas clave en las que la eterna contrarreloj de 34 kilómetros (con un muro de 12% de media en el kilómetro 7) entre Conegliano - Valdobbiaden y la primera etapa alpina con final en alto tras 185 kilómetros que van servir para ver si la magglia rosa Joao Almeida va de farol o es firme candidato a llevarse este accidentado Giro.
 Los Nibali, Pozzovivo o el batallador Pello Bilbao lo esperan afilando el cuchillo aunque el luso ha dejado claro que va haciendo camino.La jornada de hoy ha llegado marcada por la rajada que se marcó Thomas de Gent que dijo que la organización estaba "tapando cosas" y el amago de retirada del Education First.
La organización salió al paso antes de la salida y los ciclistas marcharon con normalidad para afrontar 192 kilómetros que deparaban la sorpresa en forma de tres muros a 30 kilómetros de meta.
La etapa se le llevó Diego Ulissi que sumó su segunda victoria de etapa del Giro. El italiano se llevó la gloria final, pero Almeida sigue acaparando protagonismo.
 La actual maglia rosa disputó el sprint, fue segundo logrando seis segundos de bonificación y afianzando su liderato.El día se planteaba como una lucha Demare - Sagan por la ciclamino.
 Los tres últimos muros, cortos pero con rampas al 20%, planteaban el escenario perfecto para Sagan y casi le sale al esloveno.

 

Diego Ulissi se lleva su segunda victoria
Diego Ulissi se lleva su segunda victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Ulissi se lleva su segunda victoria