Dictan prisión  preventiva a Armida Ramírez

Dictan prisión  preventiva a Armida Ramírez
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Presunta operadora titular de Conade

Armida Ramírez Corral, la presunta operadora financiera en Veracruz de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), Ana Gabriela Guevara, recibió Prisión Preventiva Oficiosa por parte de la juez de control Lizbeth Aurelia Jiménez en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.

La exalcaldesa temporal de Xalapa, una de las operadoras del priísmo y ahora del gobierno morenista de Cuitláhuac García Jiménez, fue presentada ante la juez de control el martes por la noche.

Luego de una maratónica audiencia de vinculación a proceso, que terminó entrada la noche del martes, la encargada de llevar el proceso en el Cereso de Poza Rica, determinó igualar la medida cautelar, que horas antes impuso a los empresarios Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano.

Ramírez Corral es acusada por los empresarios veracruzanos de ser la autora material del fraude en la firma de un contrato por 16.9 millones de pesos en servicios de comedor para atletas y entrenadores otorgado de agosto a diciembre del 2019 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y Villas Tlalpan.

El lunes a las 09:00 horas continuará la audiencia de vinculación a proceso, acordaron los abogados defensores y la juez de control.

 

Dictan prisión  preventiva a Armida Ramírez
Dictan prisión  preventiva a Armida Ramírez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan prisión  preventiva a Armida Ramírez