Dialoga Florencio con vendedores de la pulga

Dialoga Florencio con  vendedores de la pulga
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Apertura de las pulgas depende del Subcomité Regional de Salud

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje se reunió con comerciantes de la pulga de la colonia Borja, tomando importantes acuerdos para seguir cuidando su salud ante esta pandemia del Covid-19.

Con la plática que tuvo el Alcalde con ellos, le dio gusto darles a conocer de su reapertura en un período muy breve, si así lo decide el Subcomité de Salud de la Región Centro.

La mañana de este lunes se hizo la reunión, porque el Alcalde de Frontera está muy interesado en la reactivación económica, asimismo conocedor que los comerciantes de la pulga tienen la necesidad de volver a trabajar.

Estuvieron de acuerdo en hacer algunos ajustes sobre las dimensiones de la pulga y el formato de horario. Mi reconocimiento para ellos quienes han aceptado el resguardo de ellos, de sus familias, porque el quedarse en casa es la mejor manera de cuidarse; Expresó de la reunión del Subcomité de Salud en la Región Centro, quienes tendrán a bien decidir cuándo y cómo se instalará está pulga.

Contentó por que el diálogo con los comerciantes siempre es en armonía, con la disponibilidad de cumplir con las condiciones de una reapertura para colaborar en la reactivación económica de Frontera y al mismo tiempo generen ingresos para sus familias.

Así mismo los invitó a que continúen tomando las medidas preventivas ante la pandemia para evitar aumente en Frontera y la región el número de contagios Covid.

Dialoga Florencio con  vendedores de la pulga
Dialoga Florencio con vendedores de la pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dialoga Florencio con vendedores de la pulga