Diablas empareja la serie

Diablas empareja la serie

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Diablas logra imponerse en tremendo juego ante el equipo de las Vaqueras con una pizarra final de 12 carreras contra 10.

De esta forma se empareja la serie por el campeonato del Grupo C dentro de la Liga de Softbol Femenil Monclova, A.C. que es presidida por Yazmin Vargas.

Con el triunfo de las Diablas se forzar a un tercer partido, el cual estará celebrándose el sábado cinco del próximo mes de abril, una vez qu8e se levante la contingencia.

Cristina Díaz se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, diez carreras, dos pasaportes, cinco ponches y tres errores de su cuadro.

Pierde el duelo Monserrat Martínez quien también se sostiene en la loma en todo el juego, pero con excelente pelota de solo seis hits, que fueron suficientes para las 12 carreras de la victoria, regala además 12 bases por bolas, cinco ponches y le cometen cuatro errores sus compañeras.

Las Diablas lograron hacer una carrera en la primer entrada, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la quinta, una en la sexta y racimo de cuatro carreras en la séptima para llevarse el triunfo.

Esto con bateo selectivo de Rebeca Castillo quien pega de 3-2, Cristina Díaz de 2-1 fue doble, Teresita Martínez de 2-1, Fabiola Soto de 4-1 fue doblete.

Mientras que por las Vaqueras al bat sobresalen Monserrat Martínez de 2-1 fue doblete, Briana González de 4-2 triple y doble, Guadalupe Rodríguez de 4-2, Alejandra Martínez de 2-1, Adriana Pérez  de 2-1 y Jakeline Gullién de 3-1.

Diablas empareja la serie
Diablas empareja la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablas empareja la serie