Diablas avanza a la final

Diablas avanza a la final

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Diablas logra su pase a la final por el campeonato del Grupo C dentro de la Liga Municipal de Softbol que preside Yazmin Vargas.

Ya que las Diablas se impusieron en el tercer juego de la ronda semifinal ante las Justicieras con pizarra de 10 carreras contra seis.

Cristina Díaz se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, seis carreras, tres ponches y siete errores.

Pierde Berenice Rodríguez quien también se sostiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de diez hits, diez carreras, un pasaporte y dos errores.

Al bat por las Diablas tenemos que Rebeca Castillo pega de 3-3 uno de jonrón, Mariana Hernández de 3-2, Génesis de la Torre de 3-1, Teresa Martínez de 3-1 y Andrea Hernández de 2-1.

Por las Justicieras Sonia Pineda pega de 3-1, Berenice Rodríguez de 2-1, Delia Parra de 3-1 y Areli Rangel de 3-1.

ÁGUILAS A LA FINAL

Mientras que en el Grupo B-1 las Águilas pasaron a la final por el campeonato del Grupo B-1, ya que le ganaron a las Bulldogs en el tercer juego con pizarra de ocho carreras contra dos.

Evelin Contreras se apunta el triunfo del juego, lanzando pelota de solo dos hits, dos carreras, siete pasaportes, ocho ponches, dos errores.

Pierde el duelo Nancy Requenes con pelota de cero hits, ocho carreras, seis pasaportes, un golpe, diez ponches, cuatro errores.

Diablas avanza a la final
Diablas avanza a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablas avanza a la final