Develan placa en Monclova en honor a los médicos en su día 

Develan placa en Monclova en honor a los médicos en su día 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades hacen un llamado a la conciencia por 71 hospitalizados y cansancio de médicos


MONCLOVA, COAH.- Como un merecido homenaje a los médicos en su día, las autoridades municipales develaron una placa en la plaza del médico, que se ubica en la parte baja del puente vehicular frente al IMSS, señalando que los doctores y doctoras deben de ser festejados todos los días sobre todo por la amplia y difícil labor que están haciendo al enfrentar al coronavirus.
Fue el alcalde Alfredo Paredes, quien encabezó el evento en el que se develó la placa y el mural en honor a los médicos locales, recordando la primera autoridad que desde el mes de marzo, que se inició la pandemia al interior del IMSS, los doctores se han fajado y arriesgado por todos.
Por eso, reconoció su gran labor y esfuerzo, recordando incluso a los que lamentablemente murieron en su lucha, Alfredo Paredes ahí hizo el llamado a la población en general para hacer conciencia y saber que la situación que vivimos es grave.
LLEVAN SERENATA A LOS DOCTORES.
Con una serenata y en un pequeño pero emotivo reconocimiento a su labor, la diputada federal Melba Farías, agradeció a los médicos en su día el trabajo que realizan en su día a día y sobre todo en la lucha frontal que realizan contra la pandemia del coronavirus.
Directivos y personal de la clínica 7 recibieron la sorpresa por parte de la diputada que les llevó serenata, además de hacerles un obsequio a cada uno de ellos, detallando que era muy poco para lo que merecen, sin embargo la situación actual no permite dijo, hacerles el homenaje y festejo que realmente merecen.

Develan placa en Monclova en honor a los médicos en su día 
Develan placa en Monclova en honor a los médicos en su día  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Develan placa en Monclova en honor a los médicos en su día