Develan placa del CAM 13 con el nombre de Jorge Jaime Contreras

Develan placa del CAM 13 con el nombre de Jorge Jaime Contreras
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Reconocen de esta manera al fundador de este Centro de Atención Múltiple 


MONCLOVA, COAH.- Como un homenaje y reconocimiento a su larga y gran trayectoria magisterial, autoridades educativas y municipales develaron la placa de ingreso al CAM 13 de la Ciudad que lleva el nombre de su fundador Jorge Jaime Contreras Méndez, estando presentes en tan emotivo evento sus familiares quienes recibieron el galardón que como ciudadano distinguido les entregó la Presidencia Municipal.
Con la presencia de la maestra Irma Leticia Medina como supervisora de la zona 202 de educación especial, de Azalea Maldonado Wong titular del ICOJUVE y del Alcalde Alfredo Paredes como invitado especial, además de la esposa e hijos del maestro Jorge Jaime Contreras Méndez, ayer se le recordó y reconoció por su amplia trayectoria.
Dentro de todos los logros del profesor esta la fundación del CAM 13 que desde 6 años atrás lleva su nombre, pero que fue hasta el día de ayer cuando se debeló la placa que contiene su nombre en la puerta principal del centro de educación especial.
Ahí, durante el evento el Alcalde Alfredo Paredes, hizo el reconocimiento especial a la esposa del maestro y a sus hijos que estuvieron presentes a los que les entregó el escudo de Monclova para dejar en claro que el profesor Jorge Jaime será recordado por siempre como un monclovense distinguido.
Fue el mismo maestro, que en 1976, hiciera las gestiones ante la empresa AHMSA y la sección 147, para que donaran los terrenos para la construcción precisamente del plantel que ahora lleva su nombre.
Destacaron lo importante que es reconocer a todas aquellas personas que han puesto el corazón para que Monclova y su gente salgan adelante, como es el caso del profesor Jorge Jaime Contreras Méndez, precursor en la región de la educación especial.

Develan placa del CAM 13 con el nombre de Jorge Jaime Contreras
Develan placa del CAM 13 con el nombre de Jorge Jaime Contreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Develan placa del CAM 13 con el nombre de Jorge Jaime Contreras