Detuvieron a cuatro personas con 76 kilos de cristal en Nuevo León

Detuvieron a cuatro personas con 76 kilos de cristal en Nuevo León
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Con el apoyo de un binomio canino y dicho por el conductor, se confirmó que la droga, es metanfetamina o cristal.

 Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron 76 kilogramos de metanfetamina o cristal, y detuvieron a cuatro personas que viajaban en el vehículo donde se transportaba la droga.
La dependencia estatal informó que, como parte de un operativo de prevención y vigilancia, los elementos policiacos detuvieron el miércoles, después del mediodía, a dos hombres y dos mujeres que transitaban en una camioneta por la carretera libre Monterrey-Reynosa.
Al llegar a un filtro de seguridad, el conductor de una camioneta Toyota, con placas de Texas, hizo caso omiso al señalamiento de los oficiales para que se detuviera y aceleró la marcha del vehículo.
Luego de lo anterior, los elementos de Seguridad Pública realizaron una persecución a la camioneta; kilómetros adelante el chofer se detuvo y al ser interrogado sobre el motivo para tratar de huir, confesó que transportaba drogas.
Con el apoyo de un binomio canino y basándose en lo dicho por el conductor, se confirmó que la droga, conocida como metanfetamina o cristal, estaba oculta en los neumáticos y escondida en un compartimento especial que se habilitó con soldadura artesanal.
Durante el operativo fueron detenidos el conductor, identificado como Eloy "N", de 46 años de edad; un joven de nombre Antonio "N", de 21 años; una mujer de nombre María "N", de 38 años; y la joven Joselyn "N", de 19 años; originarios de Reynosa, Tamaulipas.
Tanto los detenidos, como la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, que dio inicio a la investigación correspondiente.

Detuvieron a cuatro personas con 76 kilos de cristal en Nuevo León
Detuvieron a cuatro personas con 76 kilos de cristal en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detuvieron a cuatro personas con 76 kilos de cristal en Nuevo León