Detienen en Chiapas

Detienen en Chiapas
LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que fue detenido en Chiapas a sujeto que se fugó del penal de Piedras Negras.

En colaboración con autoridades de ese estado, elementos de la FGE y policías detuvieron en la ciudad de Tapachula a Juan José, quien se fugó del centro penitenciario de Piedras Negras el mes de septiembre del año 2012.

En otra carpeta, el viernes fueron vinculados a proceso tres sujetos por los delitos de secuestro agravado consumado y muerte de las víctimas, por hechos ocurridos el mes de mayo de este año en la ciudad de Saltillo.

Se trata de Marco Antonio, Francisco Javier y Luis Eduardo, quienes secuestraron y privaron de la vida a un hombre y una mujer, para posteriormente abandonar sus cuerpos en una calle del fraccionamiento América.

En la audiencia inicial, después de la vinculación a proceso, la defensa solicitó un plazo de investigación complementaria de tres meses,mismos que vencen el 27 de septiembre.

Los tres sujetos fueron detenidos, derivado de las investigaciones realizadas por la Representación Social a través de la Mesa de Homicidios Violentos de la Región Sureste, en coordinación con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Detienen en Chiapas
Detienen en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Chiapas