Detienen en Chiapas

Detienen en Chiapas

LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que fue detenido en Chiapas a sujeto que se fugó del penal de Piedras Negras.

En colaboración con autoridades de ese estado, elementos de la FGE y policías detuvieron en la ciudad de Tapachula a Juan José, quien se fugó del centro penitenciario de Piedras Negras el mes de septiembre del año 2012.

En otra carpeta, el viernes fueron vinculados a proceso tres sujetos por los delitos de secuestro agravado consumado y muerte de las víctimas, por hechos ocurridos el mes de mayo de este año en la ciudad de Saltillo.

Se trata de Marco Antonio, Francisco Javier y Luis Eduardo, quienes secuestraron y privaron de la vida a un hombre y una mujer, para posteriormente abandonar sus cuerpos en una calle del fraccionamiento América.

En la audiencia inicial, después de la vinculación a proceso, la defensa solicitó un plazo de investigación complementaria de tres meses,mismos que vencen el 27 de septiembre.

Los tres sujetos fueron detenidos, derivado de las investigaciones realizadas por la Representación Social a través de la Mesa de Homicidios Violentos de la Región Sureste, en coordinación con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Detienen en Chiapas
Detienen en Chiapas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Detienen en Chiapas