Detienen al padre de la menor

Detienen al padre de la menor
Erika González / El Tiempo de Monclova

Es el principal sospechoso de haber maltratado y ultrajado a la pequeña Mía, se está equiparando la carpeta para presentarlo ante el juez

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron con el paradero del progenitor de la pequeña Mía Valentina, quien ingresó grave a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, pues se encuentra con traumatismo craneoencefálico severo. 
El sujeto fue identificado como Juan Manuel García Aguilar, con domicilio en la Cañada Norte y se le detuvo para llevarlo en calidad de presentado y le están formulando la carpeta de investigación para presentarlo ante el Juez y hacer las averiguaciones correspondientes.
A través del Gobierno del Estado se emitió un comunicado enunciando que la Clínica 7 del IMSS notificó el caso de una niña con lesiones, por lo PRONNIF se entrevistó con personal del lugar, la afectada y familiares.
Además se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado, autoridad competente para la investigación.
Y por último ante una posible vulneración de derechos, se determinó como medida de protección provisional que la niña quede a disposición de la PRONNIF, además del resguardo de su hermano, de 1 año 4 meses de edad, en un centro de asistencia social mientras se concluyen las investigaciones de la FGE.

Detienen al padre de la menor
Detienen al padre de la menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen al padre de la menor