Detienen al asesino de Alondra

Detienen al asesino de Alondra
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un hombre confesó ante las autoridades haberla asesinado

Luego de cinco días de búsqueda, Alondra fue encontrada sin vida. José Santana, un hombre que era identificado como amigo de la joven de 20 años, confesó ante las autoridades haberla asesinado y entregó información de donde se encontraba el cadáver.
Ayer cerca de las 17:00 horas, autoridades realizaron un operativo en una propiedad de la colonia La Madrid. Este lugar había sido el último sitio donde Alondra había sido vista.
Se trata de un inmueble en la calle Federico García Lorca, en donde meses atrás, la joven había rentado un cuarto. En ese lapso, Alondra y José se hicieron amigos. 
El pasado 21 de septiembre, Alondra Gallegos García, de 20 años, tuvo contacto con su familia, a quienes informó que se vería con un amigo; luego de tres días de no saber de ella, se denunció la desaparición.
Según información de la familia, Alondra había acudido a este sitio, ya que José había ofrecido pagarle por limpiar los cuartos que rentaba en este inmueble, ella había aceptado, ya que estaba desempleada.
Aunque no fue confirmado por las autoridades, ya que quieren evitar entorpecer las investigaciones, se presume que José ya está detenido.
De acuerdo con una prima de Alondra, el viernes, autoridades habrían asegurado a un sospechoso.
Asimismo, amigas de la joven de 20 años señalaron que los familiares habían pedido que se registrara esta casa, pues sabían que Alondra  había acudido a limpiar.

Detienen al asesino de Alondra
Detienen al asesino de Alondra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen al asesino de Alondra