Detienen al agresor de discapacitado

Detienen al agresor de discapacitado

Reiteró que, el agresor ya es reincidente en cuanto a faltas administrativas, pues también ha agredido a otros ciudadanos; en la colonia lo identifican como una persona problemática

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Policía Municipal detuvo a Omar Alejandro Cervantes, el sujeto que golpeo sin motivo a José Alberto Palos Zúñiga, trabajador de la Presidencia Municipal que padece de discapacidad.

El Director de Seguridad Pública, José David Ramírez Sánchez, confirmó que, el agresor tiene antecedentes de ser una persona problemática, inclusive tiene amedrentados a varios vecinos de la colonia Fraccionamiento Los Nogales.

De igual manera el jefe de la Policía Municipal, aclaró que, si atendió el reporte del afectado, quien acudió a las instalaciones de la corporación policiaca a solicitar la atención.

Aclaró que, el empleado municipal pedía que levantaran una denuncia, sin embargo, se le canalizó al Ministerio Público, ya que no es competencia de la Policía Preventiva.

Reiteró que, el agresor ya es reincidente en cuanto a faltas administrativas, pues también ha agredido a otros ciudadanos; en la colonia lo identifican como una persona problemática.

Detienen al agresor de discapacitado
Detienen al agresor de discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen al agresor de discapacitado