Detienen a veloz conductor

Detienen a veloz conductor
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Habitantes de este sector lo reportaron temían causara un accidente

Más veloz que rápidos y furiosos, así fue detenido un conductor por policías municipales cuando aceleraba la máquina de su vehículo en la colonia Hipódromo, sin importarle causar un accidente.
Rayando llanta y dejando un fuerte olor a hule quemado, así andaba como piloto de fórmula uno, la persona que terminó dentro de los separos municipales la mañana de ayer.
Fue minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando los vecinos de la calle 22 hablaron a la comandancia reportando el incidente, en minutos acudieron elementos abordo de la unidad 131 y ubicaron al amante de la velocidad quien reto a los servidores públicos.
Ya que se negó a detener, pero de nada sirvió su intento de escape y fue asegurado a la altura de la calle 11 donde lo bajaron de su coche y lo subieron a la patrulla, para ser trasladado a las instalaciones y ser presentado frente al Juez Calificador donde dijo llamarse José N a quien se le decomisó su coche y fue depositado dentro de un corralón hasta que se cubrieran las infracciones cometidas.

Detienen a veloz conductor
Detienen a veloz conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a veloz conductor