Detienen a tres sujetos con machetes y cuchillos

Detienen a tres sujetos con machetes y cuchillos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Portaban machetes y cuchillos

Tres personas fueron detenidas, entre ellas uno que portaba brazalete electrónico, impuesto por un Juez de Control al otorgarle un beneficio de medida cautelar, debido al seguimiento de un proceso legal, por asalto a negocios, que se le sigue en un juzgado.
La detención de los tres sujetos, se llevó a cabo por parte de elementos Municipales la madrugada de ayer, minutos después de las 4:00 de la mañana, en la colonia Buenos Aires.
Fue producto del resultado de los rondines de vigilancia, por parte de las autoridades preventivas, quienes han estado incrementando la vigilancia en los sectores más conflictivos y reincidentes  de robo a domicilio en la Ciudad.
Las tres personas fueron trasladados a las instalaciones Municipales, donde fueron presentados frente al juez calificador en turno, identificándose como Víctor Fernando Delgado Agüero de 41 años de edad, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez número 1205 en la colonia Buenos Aires, a quien lo apodan “El Babo" mismo que meses atrás, realizó un asalto a mano armada, dentro de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Las Flores donde en esa ocasión, se apoderó de un jugoso botín de dinero en efectivo.
Lo acompañaba Narciso Misael Cárdenas Valdez de 20 años, quien dijo tener su domicilio en la Calle Agustín Milán número 207 y  por último Cristian Antonio Barrera Ríos de 23 años, vecino de la calle Jacinto Sánchez ambos en la colonia Buenos Aires.
Al final las tres personas terminaron el resto de la noche, dentro de una celda municipal, debido a una falta administrativa, pues al momento de su aseguramiento, se les encontró dos machetes, además que presentaban signos de ebriedad.

Detienen a tres sujetos con machetes y cuchillos
Detienen a tres sujetos con machetes y cuchillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a tres sujetos con machetes y cuchillos