DETIENEN A TOXICÓMANO

DETIENEN A TOXICÓMANO

Se drogaba en plena vía pública

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un amante de las sustancias tóxicas fue a parar tras los separos policiacos, toda vez que elementos municipales lo sorprendieron drogándose en plena vía pública.

Fue cerca del mediodía, cuando Los guardianes del orden realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por calles de la Zona Centro, a bordo de la unidad número 166, y observaron que un sujeto se encontraba en el exterior del Banco Banorte, tirado en el suelo.

Motivo por el cual descendieron de la unidad, al estar frente al tóxico se dieron cuenta que simplemente se trataba de un drogadicto que estaba quemando sus neuronas con Resistol 5000.

Procedieron a subirlo a la unidad y llevado a las celdas municipales y estando frente al juez calificador en turno, se identificó como Pedro Aranda Hernández de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Pablo González número 414 en la Colonia Lucrecia Solano.

Quedó remitido por unas cuantas horas, por haber cometido una falta administrativa, o hasta que se le pasara el efecto de la droga.

DETIENEN A TOXICÓMANO
DETIENEN A TOXICÓMANO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN A TOXICÓMANO