DETIENEN A TERCIA DE EBRIOS

DETIENEN A TERCIA DE EBRIOS

Querían curarse la cruda

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle en estado de ebriedad cargando dos bolsas llenas de cerveza con hielo, fueron detenidos por Elementos Preventivos, quienes no dudaron en trasladarlos a las celdas de la Comandancia Municipal.

Según el reporte policiaco fue minutos antes de las 12 del mediodía cuando la tercia de ebrios  caminaban por la calle Valle del Venado, en la colonia Mezquital del Valle, y al ver la patrulla intentaron huir.

Procediendo los oficiales a darles alcance y una vez al estar frente a ellos observaron que expedían  un fuerte olor a alcohol y las damas cargaban una bolsa femenina en la cual no traían ni un solo cosmético pues estaban llenas de bebidas alcohólicas bien frías cubiertas de hielo.

Al preguntarles la procedencia de las cervezas manifestaron que las querían para curarse la cruda, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia, donde fueron presentados frente a la barandilla de detenidos identificándose Cómo Alexis Saldaña Alanís de 26 años de edad con domicilio en la colonia Obrera así como paloma Rocío Ruiz de 25 años de edad vecina de la colonia Obrera Sur y por último Paloma Padilla Martínez de 26 años de edad, quien dijo vivir en la  colonia Praderas.

Al final los tres teporochos fueron puestos dentro de las celdas donde tendrían que permanecer por espacio de 12 horas cumpliendo un arresto que se les impuso por parte del Juez Calificador en turno.

DETIENEN A TERCIA DE EBRIOS
DETIENEN A TERCIA DE EBRIOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN A TERCIA DE EBRIOS